Una sesión de hidromasaje no es sólo para relajarse. Es para la salud. El agua hirviendo tiene diferentes efectos positivos en todo el cuerpo. Las bañeras de hidromasaje han sido durante mucho tiempo algo más que simples baños de aire.

¿Qué es un jacuzzi?

Estos modernos aparatos, instalados al aire libre en el jardín o en el balcón, ofrecen una variedad de tratamientos de spa que facilitan la sustitución del spa doméstico por un spa de sustitución. Un baño de hidromasaje garantiza una mejor circulación sanguínea. El agua caliente de los balnearios ayuda principalmente a los músculos. Dependiendo del efecto deseado, el calor debe ser regulado. Los expertos recomiendan un baño termal con una temperatura entre 37 y 40 grados centígrados para las personas que sufren de tensión o dolor de espalda.

Para deshacerse rápidamente de los músculos adoloridos, una temperatura entre 35 y 37 grados es apropiada. Para muchas personas, esta es la temperatura óptima para relajarse en el jacuzzi sin cansarse. Mencionó el aspecto psicológico positivo de permanecer en el jacuzzi cuando la gente está expuesta al estrés y a las altas tensiones, ya sea por el trabajo o por el deporte, las paredes de los barcos se endurecen. Un remolino en el remolino resuelve estos problemas.

El efecto de la presión del agua apoya el trabajo de los vasos sanguíneos

Un baño de hidromasaje no sólo afecta al sistema musculoesquelético. El calor dilata los vasos sanguíneos y regula la presión arterial. El efecto spa va aún más lejos: para una mejor circulación de los órganos internos, un baño de hidromasaje también es útil. Finalmente, la sangre también está mejor distribuida en el cuerpo. Las piernas y las extremidades se vuelven pesadas. Esto no ocurre en el vórtice. El agua presiona uniformemente sobre el cuerpo desde el exterior. Como resultado, la presión del agua evita el hundimiento. Además, la flotabilidad en la bañera de hidromasaje alivia las articulaciones y garantiza la relajación.

No hagas sólo burbujas.

Los spas modernos no sólo hacen espuma. Los jacuzzis diseñados para uso doméstico tienen diferentes chorros de masaje. Dependiendo de la región muscular a ablandar, se utilizan diferentes chorros en los nuevos hidromasajes.

Los chorros de masaje se pueden cambiar en algunos spas sin necesidad de herramientas técnicas, lo que permite tratar diferentes grupos musculares en cualquier momento.