¿Quisiera gozar de un gran momento de relajación sin pagar mucho? Es mejor optar por la instalación de bañera balneo en su sala de baño. Aquel equipo de bienestar es hoy en día accesible a cada presupuesto. Su instalación es fácil y no necesita gran trabajo. Teniendo aquel equipo en casa suya, todos los miembros de la familia pueden privilegiar su bienestar y relajarse al máximo, solo o en dos, o aun más si la superficie de su sala de baño le permite. Descubre los modelos propuestos en Tropic Spa y pide consejos sobre la instalación, el uso y los entretenimientos. El equipo profesional está a su entera disposición para garantizarle la satisfacción.

¿Cómo instalar una bañera de hidromasaje?

La instalación de bañeras hidromasaje no es difícil, basta con seguir bien las instrucciones. No necesita un trabajo del suelo sino éste debe ser plano, duro, resistente, antideslizante y estanco. La sala de baño debe estar bien airada para evitar el problema de la humedad. En cuanto a la instalación propiamente dicha, he aquí unos pasos a seguir: preparar la sala de baño verificando las distancias esenciales entre la llegada de agua y la evacuación y verificando lo técnico, instalar los accesorios, efectuar la fijación de la bañera poniéndolo a nivel y conectándolo con la red de fontanería y de electricidad, verificar el buen funcionamiento llenándolo de agua, poner las juntas de estanquidad y una vez que todo sea perfecto, hay que vaciar la bañera.

¿Qué proveedor elegir para comprar una bañera de hidromasaje?

Tropic Spa es el buen plan con su proyecto de comprar una bañera balneo. El equipo profesional le dirige hacia el equipo bien adaptado a su necesidad, sus exigencias y su presupuesto. Seguro que encuentre allí la bañera que está buscando con mejor relación calidad precio. Aparte de la calidad alta de la bañera, beneficia también de un excelente servicio con mejores consejos. Con Tropic Spa, el servicio post venta es disponible para cualquiera necesidad.