El invierno es siempre la estación blanda, y te quedas clavado en la silla para ver el fuego en la chimenea. La mejor idea es dejar el hogar e ir al mar a un destino más cálido y más amigable también. Este viaje en el agua está en promoción ya que es el último mes, así que disfrútalo. Entonces, ¿adónde vamos?

¡Nos vamos a Sri Lanka!

Incluso en dos semanas en Sri Lanka, usted comerá mucha langosta en su vientre y se bronceará. En el romántico balneario de Bentota, en el suroeste de la isla, tiene una gran tranquilidad: te acuestas en la playa todo el día, te alejas del sol suave y piensas en lo bueno que es que inventamos el avión. Para calentarse, vea cómo crece el té de Ceilán en la plantación de Khandunugoda y dónde nadan los elefantes en el refugio de Pinnawela.

Haga su sueño realidad y relájese en las Maldivas

Uno de los miles de atolones dispersos por el océano turquesa durante las vacaciones se convertirá en su paraíso personal. Esto debe ser experimentado por lo menos una vez en la vida. Desayuno, tomar el sol, bucear en los arrecifes de coral y algo nuevo están en el lugar. Además, la lista de cosas bonitas es interminable, porque todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio para obtener toda la información sobre este viaje con detalles de las actividades en el sitio.

Reunámonos en la India para celebrar la Nochevieja de este año.

La brillante y contrastada India ciertamente añadirá una pizca de especias a su vida. Para recargar las pilas y admirar los emblemáticos atardeceres de Goa, visite las playas del norte de Arambol y Anjuna, que han sido elegidas por los hippies y los que disfrutan de los viajes económicos. En la playa sur de Palolem, el público es más serio: los que están dispuestos a pagar por una cama de bronceado aislada con una botella de hielo "Kingfisher" vienen aquí, aunque nadie les cante mantras bajo las orejas. La costa es poco profunda y prácticamente libre de olas.

Estos son viajes que se pueden encontrar en SamBoat con algunas historias de personas que ya han estado allí.